Saltar al contenido

Los Lakers están con un pie y medio fuera de los Play-In

El equipo LeBron James necesita una hazaña para no despedirse de la NBA en la temporada regular. Los Lakers tienen que ganar los cuatro partidos que le quedan por jugar y esperar que los Spurs pierdan tres de sus cuatro compromisos.

Los Lakers comenzaron la temporada con altas expectativas, pero tras sufrir seis derrotas en sus últimos seis partidos, hoy están a un paso de quedarse sin Play-In.

Los Lakers (con un récord 31-47) se ubican en la 11ª posición de la Conferencia Oeste y necesitan superar a San Antonio Spurs (10º con 33-45), quien llega con dos victorias de ventaja con apenas cuatro partidos por delante.

Para peor, el equipo de LeBron James tiene el potencial desempate con los Spurs perdido, por lo que deberán terminar la temporada sí o sí por encima de la franquicia de San Antonio, para evitar la eliminación.

Conclusión: los Lakers están obligados a ganar dos partidos más que el equipo de Popovich en esta breve recta final de la temporada regular.

Empero, si los Lakers consiguen quedarse con el 10º puesto en el Oeste, todavía tendrán un duro trabajo para poder acceder a los playoffs: deberán ganar dos duelos eliminatorios en condición de visitante.

Primero se las verían con el 9º de su conferencia y, de salir airosos, enfrentarían al perdedor del choque entre el 7º y el 8º, en otro partido sin revancha.

LO QUE RESTA

¿Qué rivales le quedan a los Lakers? Phoenix Suns (V), Golden State Warriors (V), Oklahoma City Thunder (L) y Denver Nuggets (V).

Los Spurs, por su parte, enfrentarán a Denver Nuggets (V), Minnesota Timberwolves (V), Golden State Warriors (L) y Dallas Mavericks (V).

Participá por una caja oficial de fanatics nba

Contestá y ganá con supermatch

Categorías

NBA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: