El Tour de Francia podría desarrollarse sin público este año

El gobierno galo prohibirá la presencia de espectadores en la competencia ciclística más importante del mundo, lo que podría llevar a que la edición 2020 del Tour se corra sin público.

Dos de las grandes citas del calendario deportivo, como son el Tour de Francia y Wimbledon, siguen debatiendo qué medida tomar en plena pandemia del coronavirus.

La competencia de ciclismo podría desarrollarse sin público, de acuerdo a lo que han anunciado fuentes del gobierno francés. Esta posibilidad, en cambio, no es tenida en cuenta en el All England Club, donde descartan disputar los partidos del certamen tenístico a puertas cerradas.

La decisión final sobre qué pasará con el Grand Slam inglés se tomará la próxima semana en una reunión de urgencia y se contemplan dos opciones: el aplazamiento o la suspensión definitiva de la edición de este año. Por el momento, el circuito ATP de tenis permanece oficialmente suspendido hasta el 7 de junio. El comienzo de Wimbledon está previsto para el 29 de junio.

En tierras galas, mientras tanto, continúa el debate sobre la celebración o no del Tour de Francia, que debería comenzar el 27 de junio. En este caso se está valorando la posibilidad de que la competencia se desarrolle sin público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: