Saltar al contenido

Fernando Etchegorry es bicampeón de Superturismo

La temporada 2019 de Superturismo tuvo un cierre espectacular, con Daniel Ferra ganando el Gran Premio Supermatch y Fernando Etchegorry asegurándose el título por segunda vez. El piloto de Toyota Etios se llevó también la Copa REPSOL.

Fernando Etchegorry celebra… El piloto de Toyota Etios
volvió a consagrarse en Superturismo.

El quinto puesto que obtuvo Fernando Etchegorry en el Gran Premio Supermatch fue suficiente para asegurarle el campeonato 2019 de Superturismo. El piloto de Toyota Etios -que ya había sido campeón en 2017-, se llevó también la Copa REPSOL, que premia al piloto con mayor cantidad de pole positions (logró cuatro) y vueltas rápidas de la temporada.

La última fecha de Superturismo tuvo como ganador a Daniel Ferra (Ford Fiesta), quien consiguió su segunda victoria de la temporada, tras resolver a su favor el apretado duelo que mantuvo con Fernando Dacal (Chevrolet Onix).

OTROS PREMIOS

El Campeonato de Equipos quedó en manos del “Petrobrás”, con la dupla conformada por Fernando Rama y José Luis Matos, al tiempo que el joven Juan Manuel Casella (Peugeot 208) se hizo acreedor a la Copa Challenge.

LA PALABRA DEL CAMPEÓN

“Es una alegría enorme ganar el campeonato con Toyota. Fue un fin de semana muy lindo, vinimos a dejar todo y lo pudimos hacer. Me quedo muy tranquilo de que somos un equipo muy sólido, con un buen grupo humano. Ahora sólo resta disfrutar. Quiero agradecerle a todo el equipo JCD Racing y a Toyota especialmente por haber apostado por mí”, comentó Fernando Etchegorry, el flamante campeón.

Categorías

Automovilismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: