Tricolores o bohemios, ¿quién se queda con el Intermedio?

Finalmente, Nacional y Wanderers definirán el título del torneo Intermedio el jueves 14 en el Centenario. El tricolor ganó dos de las tres ediciones anteriores. El bohemio jugará su primera final.

La copa del Intermedio espera por el campeón.

La cuarta edición del torneo Intermedio se definirá el próximo jueves en el Estadio Centenario, donde se verán las caras Nacional y Wanderers, los ganadores de las series de la ronda inicial.

El bohemio sorprendió a todos adjudicándose el grupo A, tras una recuperación encomiable: venía con un acumulado de ocho partidos sin victorias (dos empates y seis derrotas, contando el cierre del Apertura y las dos fechas iniciales del Intermedio), pero enhebró cuatro victorias al hilo y se aseguraró su lugar en la final con una fecha de antelación.

La resurrección del conjunto del Prado se dio de la mano de Daniel Carreño, un técnico de la casa que llegó en el momento justo para enderezar el rumbo.

La otra llave, que contaba con la presencia de los dos grandes, fue ganada por Nacional, quien también obtuvo la clasificación en la penúltima jornada.

Así llegan ambos finalistas al partido por el título…

WANDERERS (cuatro victorias, dos empates, una derrota)

0-1 con Cerro en el Troccoli.

2-2 con Rentistas en el Parque Viera.

2-1 a Torque en el Charrúa.

1-0 a Cerro Largo en el Parque Viera.

3-0 a Progreso en el Parque Viera.

3-2 a Liverpool en Belvedere.

2-2 con Plaza en el Parque Viera.

NACIONAL (cinco victorias, dos derrotas)

1-0 a Fénix en el Parque Central.

2-1 a Deportivo Maldonado en Maldonado.

3-0 a Defensor en el Parque Central.

2-0 a River Plate en el Saroldi.

0-2 con Danubio en el Parque Central.

1-0 a Boston River en el Centenario.

2-3 con Peñarol en el Campeón del Siglo.

LAS FINALES ANTERIORES

Nacional ha ganado dos de las tres ediciones que se llevan disputadas del Intermedio. El tricolor venció 1-0 a Defensor en la final de 2017 y 3-2 a Torque en 2018.

El otro campeón fue Liverpool, quien se coronó la temporada pasada y por penales, tras igualar 2-2 con River Plate en los 120 minutos de fútbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: