Saltar al contenido

Forlán y Bergessio son los representantes de los grandes en el afiche de la Libertadores 2020

La cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores compartió un afiche especial con la caricatura de 15 representantes de los equipos que han sido campeones del evento y estarán presentes en la actual edición.

Trece futbolistas y dos entrenadores observan la Copa Libertadores. Representan a los 15 equipos que fueron campeones del torneo
y sueñan con repetir en la actual edición.

Los 15 campeones de la Copa Libertadores que participarán de la edición 2020 del certamen fueron representados en un dibujo (estilo afiche) que subió la cuenta oficial de la propia Libertadores en la red social Twitter.

Diego Forlán, entrenador de Peñarol, y el argentino Gonzalo Bergessio, capitán de Nacional, fueron las figuras elegidas de los grandes del fútbol uruguayo.

El otro compatriota que aparece en escena es Carlos Sánchez, jugador del Santos de Brasil.

Las demás figuras representadas en el afiche son Gabriel Barbosa (Flamengo), Felipe Melo (Palmeiras), Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre), Éverton Sousa (Gremio), Carlos Tevez (Boca Juniors), Marcelo Gallardo (DT de River Plate), Roque Santa Cruz (Olimpia), Dani Alves (Sao Paulo), ​Esteban Paredes (Colo Colo), Antonio Valencia (Liga de Quito), Lisandro López (Racing de Argentina) y Cássio Ramos (Corinthians).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: