Saltar al contenido

El Tour de Francia podría desarrollarse sin público este año

El gobierno galo prohibirá la presencia de espectadores en la competencia ciclística más importante del mundo, lo que podría llevar a que la edición 2020 del Tour se corra sin público.

Dos de las grandes citas del calendario deportivo, como son el Tour de Francia y Wimbledon, siguen debatiendo qué medida tomar en plena pandemia del coronavirus.

La competencia de ciclismo podría desarrollarse sin público, de acuerdo a lo que han anunciado fuentes del gobierno francés. Esta posibilidad, en cambio, no es tenida en cuenta en el All England Club, donde descartan disputar los partidos del certamen tenístico a puertas cerradas.

La decisión final sobre qué pasará con el Grand Slam inglés se tomará la próxima semana en una reunión de urgencia y se contemplan dos opciones: el aplazamiento o la suspensión definitiva de la edición de este año. Por el momento, el circuito ATP de tenis permanece oficialmente suspendido hasta el 7 de junio. El comienzo de Wimbledon está previsto para el 29 de junio.

En tierras galas, mientras tanto, continúa el debate sobre la celebración o no del Tour de Francia, que debería comenzar el 27 de junio. En este caso se está valorando la posibilidad de que la competencia se desarrolle sin público.

Categorías

Ciclismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: