Saltar al contenido

#RANKINGSUPERMATCH

Estás pronto para ser el campeón Uruguayo y ver la final de la Copa Libertadores en el Maracaná? Participá en el Ranking
Querés viajar al la Final de la Libertadores, empeza a jugar al #RankingSupermatch en nuestro Twitter

#RankingSupermatch

Premios por fecha.

Premios por campeonato.

Y un gran premio al campeón uruguayo.

¿Cómo juego?

Comentando las publicaciones del ranking en la página oficial de twitter de supermatch.

¿Cuándo se juega?

Todos los martes y jueves previos a la fecha del campeonato a las 15:00 hs se publica.

¿Por cuánto tiempo?

Tenes 24 hs para participar en la publicación.

¿Cómo sumo puntos?

Los primeros 5 que acierten suman tres y dos puntos para el ranking, pero por participar también sumas un punto.

¿Cómo es la modalidad?

La misma que el fútbol uruguayo. Hay un torneo apertura, intermedio, clausura y tabla anual. Dos veces por semana se van a lanzar distintas publicaciones para participar y sumar puntos.

Bases y condiciones Ranking Supermatch

Fechas: Del 15 de febrero hasta la finalización del campeonato.

Requisitos para participar de la promoción

Para participar solamente es necesario tener un usuario de Twitter, seguir a la página de Supermatch, ser mayor de edad y contestar las propuestas realizadas en la cuenta.

Suma de puntos

Los usuarios que participen de la promoción tienen distintas formas de sumar puntajes. La modalidad siempre es la misma, contestando lo planteado en la publicación, pero la suma de puntos no siempre es la misma. Depende de la modalidad planteada cómo se suman puntos. En las publicaciones “normales” Los primeros 3 comentarios con acierto suman 3 puntos, los segundos 3 comentarios con acierto suman 2 puntos y todos los usuarios que comenten la publicación suman 1 punto. Si las publicaciones son distintas, se explicará cómo se suman los puntos en cada una de las publicaciones. En el caso que contesten en el mismo horario pautado por el horario de twitter, se toma cómo un solo participante. Por lo que si hay 5 participantes que responden a las 15:01 y la publicación fue realizada a las 15:00, los que respondieron a las 15:01 suman 5 puntos y además los otros 4 que respondan suman también 5 puntos. Puede que los otros 4 que respondan sean más de 4 usuarios también, por lo que depende la hora de la respuesta, puede que sumen puntos más usuarios que 5.

Tabla de posiciones

La tabla de posiciones será actualizada cada domingo en el twitter de Supermatch.

Tiempo de participación

Se tendrá tiempo de participar de la publicación hasta 24 horas después de publicada la misma.

Campeonato Apertura

Se plantean 2 fechas por semana (martes y jueves a las 15:00), en las cuales se proponen juegos y los usuarios participan sumando puntos. El campeonato cuenta con 15 fechas y los usuarios van sumando puntos en la tabla del campeonato.

Campeonato Clausura

Se plantean 2 fechas por semana (martes y jueves a las 15:00), en las cuales se proponen juegos y los usuarios participan sumando puntos. El campeonato cuenta con 15 fechas y los usuarios van sumando puntos en la tabla del campeonato. (Se hacen menos fechas por los tiempos del premio final)

Torneo intermedio

Se plantean 2 fechas por semana (martes y jueves a las 15:00), en las cuales se proponen juegos y los usuarios participan sumando puntos. El campeonato cuenta con 7 fechas y los usuarios van sumando puntos en la tabla del campeonato.

Tabla Anual

La Tabla Anual estará conformada de acuerdo a la suma de puntos que cada usuario hubiere obtenido en cada Tabla de los Torneos Apertura, Intermedio y Clausura. Obtendrá el primer lugar de la misma, el usuario que sume la mayor cantidad de puntos.

Torneo apertura, clausura, intermedio y anual(finales)

Si dos o más usuarios igualaran en puntos en la primera posición de cada uno de los Torneos, la definición del usuario campeón surgirá de la disputa de un juego de preguntas y respuestas. El mismo constará de 5 preguntas para cada usuario por mensaje de twitter, tienen 1 minuto para responder cada pregunta y el que tenga más preguntas correctas será el campeón del torneo. En el caso que empaten en estas 5 preguntas, se hará una pregunta a cada uno hasta que uno acierte y el otro no.

Campeón uruguayo

Si un usuario se consagrara campeón del Torneo Apertura y otro usuario del Torneo Clausura (sin que ninguno de ellos sea el ganador de la tabla anual); para la obtención del título de Campeón Uruguayo se deberán disputar entre esos mismos usuarios, el siguiente régimen de definiciones:

  1. Se disputará una semi final entre los ganadores de los torneos cortos en una serie de 5 penales cada uno contra el golero de Supermatch. El ganador pasará a jugar la final del campeonato uruguayo contra el ganador de la tabla anual.

Si un usuario se consagrara campeón de uno de los torneos cortos y además de la tabla anual pero otro usuario distinto es el campeón del otro torneo corto, para la obtención del título de Campeón Uruguayo se deberán disputar entre esos mismos usuarios, el siguiente régimen de definiciones:

  1. El usuario campeón de uno de los torneos cortos y la tabla anual, tendrá ventaja deportiva.
  2. Se jugará una final entre los usuarios campeones. (Si el usuario con ventaja deportiva gana la primera tanda de penales, es el campeón uruguayo). De lo contrario, si el campeón es el usuario sin ventaja deportiva:
  1. Fuerza a que se jueguen dos tandas más de penales y el ganador es el usuario que logré ganar las dos tandas. En el caso que ganen una serie cada uno, el usuario que entre las dos series de penales convierta más goles será el campeón uruguayo.
  2. Si al término de la segunda tanda de penales, existiera igualdad de puntos y la misma diferencia de goles entre ambos equipos, se disputará una serie de penales de uno y uno cada uno, hasta que un usuario convierta y el otro no.

Si un usuario se consagrara campeón del Torneo Apertura y también del Torneo Clausura, pero otro usuario obtuviera la Tabla Anual; para la obtención del título de Campeón Uruguayo se deberán disputar entre esos mismos usuarios, el siguiente régimen de definiciones:

  1. Se disputarán dos series de penales (5 cada uno) contra el golero de Supermatch. En el caso que ganen una serie cada uno, el usuario que entre las dos series de penales convierta más goles será el campeón uruguayo.
  2. Si al término de la segunda tanda de penales, existiera igualdad de puntos y la misma diferencia de goles entre ambos equipos, se disputará una serie de penales de uno y uno cada uno, hasta que un usuario convierta y el otro no.

Los usuarios que disputen las finales en el caso que no quieran participar ellos de la competición de penales, podrán llevar a un acompañante, el cuál deberá ser mayor de 18 años y será el encargado de patear los penales.

En el caso que la persona no asista a la final, se dará por ganado al usuario que si se presentó a disputar la misma.

Premiaciones

Cada semana hay un premio menor al primer puesto del campeonato que esté en curso (apertura, clausura, intermedio). A su vez, el campeón de cada torneo será premiado. Tanto en el torneo apertura como clausura el premio será el mismo, no así el campeón del torneo intermedio que será premiado con un premio menor a los campeones del apertura y clausura. El campeón de la tabla anual, tendrá un premio mayor al de los campeones de los torneos cortos y el campeón uruguayo será premiado con ir a la final de la copa libertadores.

En caso de cancelación o suspensión del torneo uruguayo real

El ranking supermatch se sigue jugando de forma normal. Se puede esperar a que se reanude para seguir el campeonato paralelamente y en el párate jugar fechas especiales. Si la cancelación es por tiempo indefinido se podrán las fechas normalmente como estaban pactadas.

En caso de que un usuario cambie el nombre de usuario de twitter

En este caso, si el usuario avisara en tiempo y forma (24 hs antes de la publicación del domingo) el cambio de nombre. Se actualizará la tabla normalmente. En el caso que el usuario no avise en tiempo y forma, por esa fecha quedará computado con ambos nombres en la tabla. Cuando avise el cambio se actualizará. Si en esa fecha el usuario tenía premio, no ganará el mismo.

Fechas especiales

En el caso que el fin de semana no hubiese fecha del campeonato uruguayo se jugarán fechas especiales. La suma de puntos es la misma. En el caso que contesten en el mismo horario pautado por el horario de twitter, se toma cómo un solo participante. Por lo que si hay 5 participantes que responden a las 15:01 y la publicación fue realizada a las 15:00, los que respondieron a las 15:01 suman 5 puntos y además los otros 4 que respondan suman también 5 puntos. Puede que los otros 4 que respondan sean más de 4 usuarios también, por lo que depende la hora de la respuesta, puede que sumen puntos más usuarios que 5.

Empate

En el caso que cuando finalice una fecha haya un empate entre dos usuarios en la tabla de posiciones, el mismo se definirá por un sorteo.

Categorías

rANKING

Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: