Saltar al contenido

¿Qué tiene que pasar para que Uruguay siga con vida en el Preolímpico?

La Celeste tendrá libre en la última fecha del grupo B, donde Paraguay, Bolivia y Perú intentarán arrebatarle el segundo puesto.

Uruguay no depende de sí mismo para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico Sub 23. La Celeste concluyó su participación en el grupo B de la competencia cuando aún resta una fecha para el cierre y su continuidad corre riesgo.

Con Uruguay viendo (y sufriendo) la última fecha desde la tribuna, Bolivia y Perú se enfrentarán el viernes a partir de las 20.00 en un duelo que puede resultar decisivo. Ambas selecciones prometen sacarse chispas para conseguir el triunfo que les permita superar al equipo de Gustavo Ferreyra en la tabla del grupo (los bolivianos deben ganar por dos goles para lograrlo). A segunda hora, Paraguay buscará derrotar al ya clasificado Brasil para aspirar a continuar en el certamen.

Así está hoy el grupo B

1) Brasil 9 pts.

2) Uruguay 6 (-1 de diferencia de goles).

3) Paraguay 3 (0)

4) Perú 3 (-1)

5) Bolivia 3 (-3)

LA COMBINACIÓN DEL ÉXITO

Entonces, ¿qué tiene que pasar para que Uruguay continúe en el Preolímpico?

1) Que Paraguay no derrote a Brasil. Si el conjunto guaraní logra los tres puntos, superará a Uruguay por diferencia de goles.

2) Que Perú no venza a Bolivia, ya que el conjunto incaico también igualaría la línea celeste (con 6 puntos), pero tendría mejor diferencia de goles.

3) Que Bolivia no derrote a Perú por dos o más goles de diferencia. Si Bolivia gana por dos goles, tendrá los mismos puntos y la misma diferencia de goles que Uruguay, pero superará sus goles a favor.

Categorías

Selección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: