Saltar al contenido

El partido de la fecha se hace desear

La visita de Nacional a Colonia, finalmente, se concretará el miércoles. Al tricolor lo espera Plaza, un equipo que mantuvo su valla invicta en los cinco encuentros anteriores. Será el duelo entre el puntero del Clausura y uno de sus escoltas.

Nacional no ha parado de ganar en el Clausura.
El miércoles buscará, en Colonia, su sexto triunfo consecutivo.

Las inclemencias del clima provocaron la postergación de la sexta fecha del Clausura que iba a disputarse este fin de semana. De esta forma, el esperado duelo entre Plaza Colonia y Nacional pasó para el miércoles.

El estadio Suppici será escenario de un encuentro especial, donde estarán frente a frente el líder del Clausura (Nacional) y uno de sus escoltas (Plaza). La diferencia entre ambos es de apenas dos puntos (15 a 13), por lo que el liderazgo estará en juego.

Será, además, el duelo entre el equipo más goleador del torneo y el menos goleado. El tricolor ha convertido 11 goles en cinco partidos y el equipo coloniense no ha recibido ninguno.

ASÍ LLEGAN

Nacional ganó los cinco encuentros que disputó en el Clausura: 4-1 a Liverpool en el Parque Central, 1-0 a Wanderers en el Parque Viera, 3-0 a Racing en el Parque Central, 2-0 a Boston River en Florida y 1-0 a Danubio en el Parque Central.

Plaza, por su parte, suma cuatro victorias y un empate: derrotó 1-0 a Boston River en Florida, 1-0 a Danubio en Jardines, 1-0 a Cerro Largo en Colonia y 1-0 a Cerro en Colonia, y empató 0-0 con River Plate en el Parque Saroldi.

Categorías

Fútbol Uruguayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: