Saltar al contenido

¡¡SORTEO!!

Queres ganarte una de las 3 entradas dobles que tenemos para la fecha 3 del campeonato de superturismo

Contanos: ¿Cuál es tu piloto favorito?

Escribí un breve resumen con tus argumentos y compartilo con nosotros.

¿Te gusta la idea? Enviá tu comentario y fundamentálo, además de tu nombre completo y cédula de identidad a través del siguiente formulario:

Categorías

Sin categoría

Etiquetas

, ,

16 comentarios sobre “¡¡SORTEO!! Deja un comentario

  1. Pienso que va a ganar Nacional 1-0, se hará fuerte de visitante como lo viene haciendo en la copa y esa mentalidad nos dará los primeros 3 puntos en un clásico jugado en la cancha del rival tradicional. Saludos !

  2. Peñarol 2 – Nacional 0
    Nacional llega bien luego de clasificar a los octavos de copa y con el equipo titular descansado, y aunque Peñarol viene de jugar entre semana por copa y quedar afuera de la siguiente fase, el factor anímico de tener una revancha futbolísticamente hablando y de tratarse de un partido histórico por ser el primer clásico en el CDS es motivo suficiente para salir a ganar.
    Peñarol tiene mayor volumen de juego y un plantel con jerarquía que hace dos años viene mostrando una superioridad en los partidos clásico, sumado al apoyo de su gente y al peso que tiene el partido por lo que representa, el Manya se va a quedar con la victoria por 2 a 0.

  3. Habia dejado comentario antes pero no lo veo. Yo soy hincha de nacional y solia ser antipeñarol hasta que conoci a una persona maravillosa que rompio todos mis esquemas, asi que ahora soy feliz con cualquier resultado. Pero creo que van a empatar porque ambos van a dejarlo todo en la cancha. 2 a 2 quizas.. bonito juego. Besos

  4. Ambos equipos van a dejar todo en la cancha, sin importar quien es local y quien se impone. Pienso que van a empatar 2 a 2 y espero que sea un juego limpio y bonito y todos queden contentos.

    Mi cedula es 4.626772-9

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde enlahora

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

%%footer%%